24.1.09

Solo


Solo, originalmente cargada por xtranoise.

tanto sin pasar por aquí

9 Comments:

At 8:51 p.m., Blogger Alejandra Arévalo said...

Wow.

 
At 11:26 a.m., Blogger -Nahilil. said...

de verdad me gusta mucho esta foto
donde es?

 
At 7:47 p.m., Blogger JP said...

-- que ya no van a poner mas fotos? gracias!

 
At 7:22 p.m., Blogger David Cotos said...

Buena foto.

 
At 7:37 p.m., Blogger Alejandro Aparicio Morales said...

hola hola
de verdad que gran foto
esta muy bien
es la primera ves que te visito pero te visitarè siempre
me encantaron tus fotos

espero tu me visites
un abrazo

 
At 7:38 p.m., Blogger Alejandro Aparicio Morales said...

hola hola
de verdad que gran foto
esta muy bien
es la primera ves que te visito pero te visitarè siempre
me encantaron tus fotos

espero tu me visites
un abrazo

 
At 12:07 a.m., Blogger Maki Kuroneko said...

Hola haha no entendí tu comentario en mi blog!

 
At 3:37 a.m., Blogger Sonia Ló said...

ciertamente parece que ya no subimso mas fotos por aqui
no se que ha sucedido
pero nanny si vicitas esto por alguna razon
la foto fue tomada en un parque de la ciudad de tijuana

 
At 6:24 p.m., Blogger frecuenciax.com said...

Pus, ni tan "solo" (y los patos que?) ja!

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home